Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

12

Dic
Convocatoria Policía Preventivo Municipal

Convocatoria Policía Preventivo Municipal


REQUISITOS: 1. Edad mínima 19 años cumplidos al momento de presentar la documentación y máximo 55 años. 2. Ser ciudadano Mexicano por nacimiento en pleno goce y ejercicio de sus derechos políticos y civiles. 3. Grado mínimo de estudios de nivel medio superior (preparatoria o equivalentes). 4. Saber conducir automóvil. 5. Estatura mínima de 1.50 para mujeres y 1.55 para hombres. 6. Gozar de buena salud física y mental, a fin de no poner en riesgo su integridad:  Cumplir con la NOM-008-SSA3-2010 y tener un índice de masa corporal entre 18.5 y 34.99 kg/m².  Buena agudeza visual y auditiva, en caso de sufrir alguna alteración visual o auditiva presentar los aparatos para subsanar el mismo (lentes, aparato auditivo).  Libre de alteraciones del aparato locomotor que limiten o dificulten la realización de las funciones policiales.  Libre de enfermedades o lesiones, agudas o crónicas, que potencialmente puedan producir secuelas que dificulten, limiten o impidan el normal cumplimiento de las funciones policiales.  No consumir sustancias psicotrópicas, psicoactivas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares. 7. No haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal. 9. No estar suspendido o inhabilitado para ejercer algún cargo en el sector público, no haber sido destituido por resolución firme como servidor público 10. No tener en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Publica, algún impedimento para ser seleccionado. 11. Otorgar su consentimiento y/o compromiso para someterse a las evaluaciones y disposiciones que en materia disciplinaria emita el Ayuntamiento de Zacatelco. 12. Aprobar la Evaluación de Control de Confianza 13. Aprobar el curso de formación inicial para policía preventivo municipal. DOCUMENTACIÓN: Los aspirantes interesados en participar deberán presentar en original (para cotejo) y copia la siguiente documentación: 1. Solicitud de empleo debidamente requisitada. 2. Dos fotografías tamaño infantil. 3. Curriculum vitae, firmado en todas sus hojas, sin engargolar y sin anexos (original). 4. Acta de nacimiento certificada (no mayor a un año). 5. Clave de Única de Registro de Población 6. Registro Federal de Contribuyentes RFC (con homoclave) expedida por el SAT. 7. Identificación oficial vigente con fotografía. (INE) 8. Cartilla de servicio militar nacional liberada. (Opcional Mujeres) 9. Licencia para conducir vigente. 10. Certificado de bachillerato o equivalente, en caso de contar con licenciatura presentar certificado de estudios o cedula profesional. 11. Comprobante de domicilio (pago de predial, energía eléctrica, agua, teléfono) 12. Datos de 12 referencias: 3 vecinales, 3 personales, (no familiares ni compañeros de trabajo), 3 compañeros de trabajo y 3 de jefes inmediatos-trabajo actual y anteriores (nombre, teléfono, ocupación y tiempo de conocerse).Examen médico emitido por SESA