Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

22

Jun

Recupera policía de Zacatelco auto reportado como robado.

En terrenos agrícolas de la colonia Domingo Arenas, elementos de seguridad pública del municipio de Zacatelco recuperaron un vehículo que había sido reportado como robado.

 

Una persona del sexo masculino reportó que fue despojado de su unidad marca Suzuki SWIFT color gris con placas XXD3686 del Estado de Tlaxcala, por sujetos abordó de una motocicleta con arma de fuego.

 

Es así como se despliega operativo coordinado de búsqueda y posteriormente en el carril denominado Tlalmontones por los campos de labor de la colonia Domingo Arenas en los límites con la comunidad de Xoxtla, Puebla, se localizó la unidad reportada.

 

De esta manera tras revisar el vehículo, se constató que tenía las mismas características descritas por el denunciante y se procede a ponerlo a disposición ante la autoridad correspondiente.

 

El Gobierno Municipal de Zacatelco, reitera su compromiso con la ciudadana para lograr la paz y tranquilidad de la población, con la implementación de operativos constantes de protección y vigilancia.